102.1FM Nicaragua

Se declara culpable sujeto que violó a niña de 13 meses en el Cua jinotega

0 16

CONDENAN A 22 AÑOS DE CÁRCEL A JINOTEGANO QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE 13 MESES DE NACIDA

A 22 años de cárcel fue condenado este jueves el sujeto Bryan Omar García, de 22 años de edad, quien se declaró culpable por el delito de violación agravada y secuestro en contra de una niña de 13 meses de edad, hecho ocurrido el pasado 3 de Julio en la comunidad La Pavona, situada en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

La sentencia fue dictada por la doctora Inés Flores, Jueza especializada en violencia de género en Jinotega, quien le permitió la palabra al imputado tras la solicitud para declararse culpable de los hechos.

“Ese día yo estaba tomando mucho licor y fumando marihuana, después camine hacia una casa en donde dije Buenas, pero nadie me respondió. En eso miré a la niña en un hamaca, la agarre y me la llevé hacia el monte, después de eso no me acuerdo de nada porque yo amanecí en un monte y me miré mi ropa llena de sangre”, expresó Bryan García.

El imputado recibió una condena de 15 años de prisión por el delito de violación agravada, 5 años por secuestro simple y dos años por la exposición al peligro de la vida de la menor, para un total de 22 años de cárcel

editor La nueva Radio Ya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.