Policía de jinotega investiga robos en diferentes barrios

0 431

Hurto.

Herlen Gutiérrez Pastrana fue víctima de lámparas que llegarán a su tienda entrarán flacos y salieron gordos algo que que Arlen no miró.

Llevaron dos sujetos supuestamente a comprar Pantalones de macar se metiera al vestidor salieron de la tienda sin comprar nada cuando la Harlen revisó le hacían falta varios pantalones la pérdidas del hurto es de 8100 mil Córdoba delito que se dio en el barrio Alejandro Ramos Torció Jinotega.

Robo con fuerza.

Leiocia López como de costumbre salió de su tramo de zapatos en el mercado municipal de jinotega a su casa de habitación en el barrio Carlos rizo jinotega.

Cuando regresó al tramo encontró una tabla del negocio desplegada los ladrones le robaron 222 zapatos de diferentes marcas. 50 pares de sandalias. 35 goras según la afectada el monto 26 mil Córdobas. la policía nacional de jinotega investiga el caso el autor prófugo de la justicia y desconocidos.

Hurto…

Adela Vallejo Marín de 40 años ella trabaja en un súper mercado de jinotega ella dejó su bolso en un escritorio ..

Esta se descuido lo que aprovechó por ladrón para levantar el bolso con documentos personales y 1500 mil Córdoba en efectivo.

La Policía investiga el caso el autor prófugo de la justicia.

Hurto….

La Policía de jinotega investiga a un sujeto que jaló 12 cilindro de Gas , al investigado Ricardo Pérez Castro de 18 años alias el negro desde un tiempo lo miraba  todo los días este elemento pasaba con un cilindro de Gas.

Al revisar la bodega le faltaban 12 cilindros los que tienen un costo de 16 mil Córdobas así lo manifestó El afectado Manuel Centeno Cruz de 78 años delito que se dio en el Cua.

La Policía investiga el caso el autor prófugo de la justicia.