Policía captura a sospechoso de crimen de jovencita en Matagalpa

0 180

La Policía Nacional capturó a un sospechoso de ser el autor del crimen de la joven Sherling Valeska Aráuz Blandón, cuyo cuerpo fue encontrado en una finca del departamento de Matagalpa. El informe policial es el siguiente:

NOTA DE PRENSA No. 120 – 2018

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, que el día martes 13 de noviembre del año 2018, aproximadamente a las 04:45 de la tarde, en comarca Apante Grande, Finca San Rafael, jurisdicción del municipio Matagalpa, fue  encontrado el cuerpo sin vida de Sherling Valeska Aráuz Blandón, 20 años de edad.

El lunes 12 de noviembre, familiares interpusieron denuncia de su desaparición el día viernes 9 de noviembre, cuando salió de su casa de habitación a bordo de motocicleta.

El cadáver de la víctima fue examinado por médico forense de Matagalpa, quien dictaminó causa de fallecimiento por heridas con arma corto punzante.

La Policía Nacional detuvo al sospechoso de iniciales H.A.B.C. Equipo de investigación realiza las diligencias pertinentes para el esclarecimiento del hecho criminal.

Nuestra Institución reitera su compromiso de defender el derecho a la Paz, la tranquilidad, el derecho al Trabajo y la Seguridad de todas las familias nicaragüenses.

Managua, catorce de noviembre 2018.

División de Relaciones Públicas.

Policía Nacional