102.1FM Nicaragua

Policía busca a ladrón de moto que deja a joven caminando a pie en la comunidad de Tomatoya Jinotega

0 285

Sujeto es buscado por agentes policiales por robarle motocicleta BARNY color verde sin placa a José de Jesús Herrera quienes lo dejaron caminando a pie.

El suceso ocurrió en la  comunidad de tomatoya, donde desconocido aprovechó que José había dejado la moto a la orilla del rio para llevársela y huir del lugar con la misma que está valorada en 35 mil 600 córdobas.

José Herrera manifestó a las autoridades que se dirigía a sus labores de campo y dejó la moto estacionada y que cuando regresó casi se le para el corazón del susto al no encontrarla

La policía nacional investiga el caso para dar con el paradero del autor del robo.

 

Policía nacional de Jinotega tras la pista de un delincuente que macheteó a un ciudadano por robarle un teléfono celular.

La policía nacional de Jinotega investiga la identidad de un sujeto desconocido que recientemente hirió de tres machetazos al compañero de vida de la señora Mayra Ramos Méndez, habitante de Pueblo Nuevo

El hecho criminal se registró en la comunidad “La Perlona” Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Jinotega, colindante con la Dalia.

El delincuente después de pegarle un machetazo en la mano y dos en la cabeza huyo del lugar llevándose un teléfono celular que portaba su víctima.

La víctima identificada con el nombre de Edin Mauricio Mendoza fue atendido de emergencia en el hospital de La Dalia  y se encuentra fuera de peligro.

 

Sujetos desconocidos roban Motocicleta que estaba en el corredor de la casa en Abisinia,

María de Jesús anda con el Jesús en la boca ya que sujetos desconocidos le robaron su motocicleta RIABAR color rojo placa Mt 12004 en Abisinia

De acuerdo a la demanda María de Jesús dejo  la moto en el corredor de la casa de habitación de donde se la levantaron, esta estaba valorada en 22 mil córdobas,

La policía nacional investiga el caso para dar con el paradero de los delincuentes del robo.

 

Departamentales 

Jovencita se quita la vida 15 días después de dar a luz en Nueva Guinea

Por la vía de la asfixia mecánica se quitó la vida la joven Areli del Carmen Vílchez Urbina, en el interior de uno de los cuartos de su vivienda ubicada en la colonia San Antonio, en Nueva Guinea, Caribe Sur.

Familiares de Areli dijeron que la joven dio a luz un hermoso bebe hace 15 días y presuntamente sufrió depresión postparto, situación que supuestamente la empujó al suicidio.

Areli Vílchez Urbina fue velada en la casa de su tía Norberta Urbina González y sepultada en el cementerio San Antonio, en el municipio de Nueva Guinea.

 

Identifican a vigilante que falleció al caerse de su bicicleta en Nindirí

Con el nombre de José Ismael Ruiz Matute, de 52 años de edad, fue identificado plenamente el vigilante que el domingo pereció al caerse de su bicicleta frente al colegio San Pedro Claver, en la comarca El Raizón, municipio de Nindirí, en el kilómetro 19 y medio de la carretera a Masaya.

Informes policiales detallaron que al momento del percance el señor Ruiz Matute viajaba en su bicicleta en estado de ebriedad y según la médico forense, doctora Darling Putoy, la causa de muerte fue un trauma cráneo encefálico severo.

El cuerpo sin vida de José Ismael Ruiz Matute fue entregado a su hijo José Manuel Ruiz Sánchez, de 27 años, para su vela y posterior sepultura.

Joven muere tras lanzarse desde un camión en marcha en Madriz

Arrollado por las llantas murió anoche el joven José Roberto Rodríguez González, de 18 años, al lanzarse desde el camión Chevrolet blanco placas ES 22633 en la comunidad Los Lirios, kilómetro 223 de la carretera Telpaneca – San Juan de Rio Coco, en el departamento de Madriz.

Informes policiales precisaron que el camión era conducido por Denis Antonio Rugama Castillo, quien andaba en estado de ebriedad, y al salirse de la vía, Rodríguez González entró en pánico y se lanzó, pasándole encima las llantas traseras.

Luego el camión fue a estrellarse contras las ramas de unos árboles en las que detuvo la marcha, lo que fue aprovechado por el conductor para bajarse y huir.

Como resultado del impacto, resultaron con lesiones leves Bismarck Antonio Méndez Andrade y Deyker Sevilla Martínez, quienes viajaban a bordo del pesado vehículo.

La Policía de Madriz se encuentra buscando al conductor que debido a su irresponsabilidad de manejar borracho ocasionó la muerte de su ayudante José Roberto Rodríguez González.}

 

Cicilista perece tras ser impactado por una moto en Matagalpa

El señor Álvaro Masis Reyes, de 41 años, falleció en un centro de salud después de ser impactado por el motociclista Eduardo Antonio Flores Mendoza, de 30 años de edad, en la comarca Los Winston Castillo, en el municipio de San Isidro, en el departamento de Matagalpa.

Masis Reyes viajaba anoche en estado de ebriedad a bordo de su bicicleta roja, cuando le interceptó el paso repentinamente a la motocicleta marca Yamaha sin placa manejada por Eduardo Flores Mendoza, quien no pudo capearlo, y lo impactó.

Tras el accidente, Álvaro fue llevado al centro de salud del municipio en donde se rindió ante la muerte, en tanto el motociclista fue estabilizado y luego trasladado al hospital César Amador Molina, de Matagalpa.

Álvaro Masis residía en el barrio Belén, del municipio de San Isidro, donde está siendo velado, para luego ser sepultado.