Loteria nacional inaugura su propia oficina en jinotega

0 510

Lotería Nacional inauguró la mañana de hoy las nuevas oficinas de Jinotega ubicadas en el Barrio Alejandro Ramos Turcio, del hotel primavera media cuadra al norte lugar que a partir de ahora abre sus puertas a la población, donde luce con un edificio totalmente moderno.
Entre derroche artístico de la comuna local, esta inauguración se llevó a cabo en la conmemoración del 80 aniversario del Tránsito a la “Inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino” el edificio cuenta con una inversión de 5, millones 698 mil 784. 41 córdobas.

Estamos a un mes de la toma de posesión en esta nueva etapa de nuestro gobierno, inaugurando un edificio más, ahora sucursal Jinotega cuenta con un edificio propio, con mejores instalaciones, mejor tecnología, para brindar atención con la calidad y calidez que nos caracteriza, hoy decimos: seguimos cumpliendo a las familias nicaragüenses” manifestó Cro: Ernesto Vallecillo, gerente general de la institución de la suerte
Cabe señalar que sucursal inicio en 1993 y fue impulsada por el Dr. Simeón Rizo Castellón, contaba con 26 concesionarios y en el 2007 con la victoria del Frente Sandinista y al frente la Cra: María Eliza Hidalgo aumentaron a 70 concesionarios, cumpliendo la labor encomendada por la gerencia general de lotería nacional.
El solemne acto presidido por la junta directiva de Lotería Nacional y destacadas autoridades municipales, religiosas e invitados especiales se hicieron presentes acompañando a las y los concesionarios, trabajadores, equipo gerencial y directivos de la Institución que celebra este nuevo avance.