Lo capturan con vojo de marihuana en montañas de jinotega

0 485

Droga.

Wanerge castilblanco Rizo de 19 años fue capturado en la comunidad yahoska el Cua.
Este sujeto se le venía dando seguimiento por el delito de vender marihuana en la zona en una bolsas garnacha en su interior ya comparada 129 gramos de Marihuana lista para el negocio ya está encerrado en la cárcel de jinotega.
Hurto.

Marvin José Ruiz Zeledón de 35 años fue víctima de robo en el mercado municipal de jinotega.

La información señala que dejó la camioneta en el sector del barrio gracias a Dios se dirigió al mercado a desayunar lo que fue aprovechado para sustraer una computadora valorado en 39.729.47 Córdoba dicha computadora es de inns jinotega con mucho información la policía nacional de jinotega investiga el caso el autor prófugo de la justicia.

Lesiones.

Heriberto olivas sobalvarro de 30 años llegó a la Casa de la víctima Cándido Herrera picado de 50 años el que se encontraba con su esposa Juana López olivas.

El autor Heriberto sin decirle nada se le tiró encima a la víctima Cándido quien recibió dos machetazos en la cara lado izquierdo y dos en el brazo en el lado izquierdo la víctima fue trasladado al hospital del Cua.
Hasta el momento se desconoce el móvil del caso la policía nacional de jinotega investiga el caso el autor prófugo de la justicia.

Hurto.

Glen David Martínez Munguía de 30 años la víctima se estaciono su bicicleta para comprar unos cosas en una pulpería en el barrio 19 de Julio jinotega cuando la busco ya había volado la bicicleta tenía un costo de 2000 Córdoba la policía nacional de jinotega investiga el caso el autor prófugo de la justicia y desconocido.

Droga.

La Policía Nacional de jinotega capturó a saúl cáceres Herrera de 27 años le venía siguiendo los pasos.

Este lo capturan al verlo nervioso cuando caminaba por comunidad la luz Ayapal a la comunidad la joba, al revisar su mochila se le encontró 9 tocos de Marihuana con un peso de 2412.6 gramos de Marihuana este elemento ya fue trasladado a la cárcel de jinotega.