102.1FM Nicaragua

LLEGARON A LA CASA A MATARLO

0 103

Eran las 8 de la mañana de ayer (22/08/17) en la comarca Caysiwàs, comunidad Linda Vista en San José Bocay – Jinotega, cuando tres sujetos armados llegaron a la casa de Olvin Alexis Flores Chavarría de 28 años, tocaron a la puerta, la esposa Marìa Auxiliadora Hernández Zelaya demoró en atender y los asesinos procedieron a entrar por la fuerza, al ver su objetivo realizaron un disparo el que no logró impactar a Olvin.

Posterior le obligan a salir de la vivienda y a unos metros le disparan en la cabeza provocando la muerte inmediata de Flores Chavarría, al caer la víctima recibió dos balazos más. Después de cometer el asesinato uno de ellos se acercó a la compañera de vida del occiso y le habría expresado: “así tenía que morir este perro, porque él mató a dos hermanos míos, además esta familia es mala”.

En ese momento Marìa auxiliadora lo reconoce y lo identifica sólo con el nombre de Levis, mencionando que en dos ocasiones ya había llegado a su casa, expresándole en una de ellas que les acompañara a realizar el robo de un ganado en Waslala, a lo cual se negó.

Las tres hijas procreadas por la pareja, todas menores de edad, presenciaron el fatídico momento y una de ellas también reconoció a Levis, corroborando lo dicho por su madre de que en días anteriores había llegado a su vivienda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.