Lesiones ,robos ampliación de la muerte por ,sumersión, droga son los casos mas relevantes en jinotega

0 392

Lesiones

Adán de Jesús castillo de 11 años según la mamá del chavalo Maria castillo Morán manifestó que estaba cortando café en la comunidad de asturia pueblo nuevo jinotega.

El susto de su vida se llevó  cuando le dieron que a su hijo le habían golpeado el ojo izquierdo que lo tenía lleno de sangre .

Se menciona que fue un sujeto llamado el Miskito nada mas el chavalo fue trasladado al hospital de jinotega victoria Motta. Se desconoce el móvil ni la captura de Miskito

Robo con violencia.

Maryine Dayana Mendoza de 16 años se diría a su casa en el barrio Roger Hamguien jinotega.

Al pasar por el barrio Linda vistas jinotega un sujeto abordo de una  moto le arrebató su celular cuando la joven se cruzó la calle, así lo dijo la mamá de la chavala Doña Janet Marín de 33 años el es autor desconocido el costo del celular 5500 córdobas.

Droga.

La policía nacional de wiwili jinotega sacó del pelo al par de mansas palomas Elvin castillo Gómez de 24 años y Franny lisseth González López de 22 años su captura en el reparto Canadá wiwili jinotega.
Al revisar su casa y debajo de la cama a Elvin 398 tilas del monte más 2250 córdobas de la vente a Franny 35 tilas para un total en general 2353.10 gramos de Marihuana se desconoce el vínculo entre los capturados.

Lesiones robo con intimidación.

Zaira Francisca cruz González dijo que se encontraba con su esposo en el porche de su casa en la comunidad santa Maria de tazua el Cua , tres elementos armados con fusil AK Llegaron búsqueda dinero las víctimas les manifestaron que no tenía uno de los sujeto le disparó a José Enoc Picado Rodríguez en el hombro izquierdo ante la negativa de manifestar que las víctimas no tenían dineros.
Mientras los dos ladrones entraron al cuarto encontrando 16 mil córdobas producto del trabajo más un revolver 22 del señor Francisco Tinoco Montenegro, autores no están detenidos, es mencionar que la víctima está en el hospital de jinotega victoria Motta en sala de cirugía.

Investigación del ahogado.

En la comunidad el pelón Río jiguina pueblo nuevo jinotega. En el río se encontró el cuerpo de Cástulo Máximo velasquez de 65 años originario de el salto abajo este se lanzó al río y no volvió salir del agua.

Se investiga al sujeto Eddy Antonio López Cruz ya que en el momento fue visto con este sujeto el que es originario de la Dalia Matagalpa comunidad El coyolar quien está detenido por investigación.