102.1FM Nicaragua

Le pasan la factura por deuda pendiente en el cua jinotega

0 17

LO MATAN DE NUEVE BALAZOS EN EL CUÀ – JINOTEGA .
VÌCTIMA HACÌA CINCO AÑOS HABÌA DECAPITADO A UNA PERSONA.

Ayer en la Comunidad Santa María del cedro municipio del Cuà – Jinotega muriò de nueve impacto de balas Juan Agustín Fuentes Mairena de 47 años, su compañera de vida Petronila Hernández Mendoza de 33 años relatò que el hoy occiso se levantò temprano y como de costumbre se fue a su trabajo , a unos tres kms de su casa de habitaciòn .
Transcurrieron unos minutos cuando escuchò balazos en las cercanìas de su hogar , llamando a su pequeña hija de 11 años para advertirle que se pusiera a salvo , la menor expresò que viò a tres sujetos con ropa oscura y armados.
Petronila buscó auxilio entre el vecindario , algunas amistades le acompañaron al lugar de donde se escucharon los balazos , encontrando boca a bajo y sin vida al lado de unas matas de “guineos” al señor Fuentes Mairena.
Posterior se hizo presente la Policìa para las averiguaciones y en el interrogatorio, la esposa de la vìctima manifestò que desconoce quien pudo ser el asesino de su compañero de vida , pero presume que fue ajuste de cuentas , ya que su esposo hace cinco años habìa dado muerte a una persona de nombre Leonidas Toruño a quien lo decapitò de un machetazo en la zona de Oskiwàs y cuyos familiares habìan jurado venganza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.