JINOTEGA CONTARA CON UN NUEVO ESTADIO DE BÉISBOL GRACIAS AL BUEN GOBIERNO SANDINISTA.

0 714

Un equipo de ingenieros junto al Alcalde Jinotegano Leónidas Centeno Rivera, ya afinan los últimos detalles para lo que será el nuevo estadio de beisbol del departamento de Jinotega, que se construirá gracias al buen Gobierno Sandinista.

La mañana de hoy el edil Jinotegano visito el terreno del poli deportivo donde se construirá dicha obra deportiva, para ver los detalles del terreno, y así ver la mejor posición para su entrada principal y su fachada, de igual manera que cumpla las normas técnicas del beisbol.

“Este nuevo estadio tendrá capacidad para cinco mil personas sentadas, contara con cabinas de transmisión, servicios sanitarios separados, jaula de bateo, una excelente área de parqueo y debajo de las graderías se incluirá dormitorios, una casa club, salas de estar, un estadio bastante adecuado a las necesidades del departamento.” Informo el Alcalde Leónidas Centeno.

Se espera que la construcción de la primera etapa inicie ha mediado de este año y su costo anda entre los 30 a 35 millones de córdobas.

Elvin Gonzalez.