102.1FM Nicaragua

Gobierno garantiza atención ante emergencia en Boca de Sábalos

0 17

Un bus cayó al agua, mientras transportaba a varias personas, en este territorio del municipio El Castillo, Río San Juan

Redacción Central | 

Autoridades y equipos de rescatistas del Ejército, la Policía Nacional, la Cruz Roja, y miembros de los CLS se encuentran en el sector de Boca de Sábalos, municipio El Castillo, Río San Juan, donde un bus cayó al agua, mientras transportaba a varias personas.

El trasporte colectivo hacía el trayecto de San Carlos a la comarca Buena Vista. El incidente provocó la muerte de al menos ocho personas, entre ellas dos niños. Hasta el momento se ha podido identificar a cinco de los fallecidos: Julio César Sevilla, Benjamín Alemán Blandón, Felipa Blandón Gómez, Ena María Morales, y la niña Yuliana Bravo Morales.

Varios de los viajeros rescatados refirieron que el accidente ocurrió al fallarle los frenos al bus cuando retrocedió en el sector del muelle, en dirección al cauce del río.

El Comisionado Mayor Noel Cruz, Jefe de Policía en Río San Juan,  indicó que los cuerpos de los fallecidos fueron rescatados del interior del bus.

ale/ana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.