102.1FM Nicaragua

Gobierno condena atentado terrorista en Nueva York

En un mensaje, expresa también la solidaridad con el pueblo y Gobierno de Estados Unidos y Argentina, por la muerte de sus connacionales

0 28

Redacción Central | 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional expresó su condena al atentado terrorista ocurrido en Nueva York, que dejó al menos ocho fallecidos y 12 heridos.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dio a conocer el texto que expresa también la solidaridad con el pueblo y Gobierno de Estados Unidos y Argentina, por la muerte de sus connacionales.

Nota de Prensa

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ante la tragedia, provocada por un ataque terrorista que tuvo lugar ayer en Nueva York, expresa al Pueblo y al Gobierno de los Estados Unidos, así como al Pueblo y al Gobierno de Argentina, nuestras más sentidas condolencias.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y las Familias nicaragüenses, hemos condenado y condenaremos siempre cualquier expresión de Terrorismo, y hemos sido directos en nuestra Defensa de un Mundo donde debemos tod@s trabajar por la Paz y Armonía.

A los Familiares de las víctimas, de l@s fallecid@s, y de l@s heridos, en Nueva York y en la República Argentina, todo nuestro Cariño y Solidaridad.

Managua, 1º de Noviembre, 2017

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

mem/ele

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.