Forbes México destaca impacto de Estadio Nacional de Béisbol

0 269

La revista sigue de cerca la construcción de la impresionante obra

Redacción Central | 14/06/2017

La revista FORBES México sigue de cerca la construcción, casi finalizada, del nuevo Estadio Nacional de Béisbol “Denis Martínez”.

Es un estadio impresionante, la inversión que supera los 30 millones es una auténtica barbaridad, el pueblo nicaragüense se merecía un estadio de esta calidad, afirmó Diego Remírez, periodista y redactor de deportes para la publicación.

En declaraciones a TN8, consideró que se trata de una obra importante.

Si lo comparamos aquí con México en la capital, quizás es el Fray Nano, donde juegan los Diablos Rojos, que tan solo tiene cinco mil 200 personas de capacidad, frente a las 15 mil que tienen ustedes en Nicaragua, manifestó.

Aseguró que los nicaragüenses van a poder disfrutar del mejor béisbol del mundo, “de eso no tengo ninguna duda, ya estamos deseando ver cómo se lanza la primera pelota y cómo se lanza el primer jonrón”.

El reportero enfatizó que el Estadio impacta a Nicaragua y a toda la región.

Le viene muy bien a Centroamérica, hablemos también en general (…) Va a haber mucho turismo, va a haber grandes marcas, va a haber inversión, y va a crecer el deporte en Nicaragua, subrayó.

Destacó que Forbes México también reconoce el trabajo del Gobierno Sandinista con estas inversiones.

Habla muy bien de la administración de Nicaragua porque que hayan optado por gastar dinero en deporte, cuando se ha visto los casos como Brasil, que hubo mucha gente que no era partidaria, ahora aquí en México se habla de un mundial compartido con Estados Unidos y Canadá porque no hay dinero, que Nicaragua haya tomado el riesgo de hacer una infraestructura de este nivel, habla de su intención de ser potencia aquí en Centroamérica, de levantar la mano y pedir más protagonismo que, en mi opinión, se lo merece, aseguró.
mem/ele