Azul y Blanco desarrolla entrenamiento en Estados Unidos

0 203

El DT Henry Duarte contó con casi todos sus exponentes, pues solo faltan el central Luis Fernando Copete y el lateral derecho Henry Niño

Redacción Central | 

La Azul y Blanco desarrolló este miércoles su primer entrenamiento con casi el plantel completo en Estados Unidos, a menos de diez días del comienzo de la Copa Oro 2017 de fútbol, que iniciará el venidero 7 de julio.

Durante la práctica, el DT Henry Duarte contó con casi todos sus exponentes, pues solo faltan el central Luis Fernando Copete y el lateral derecho Henry Niño entre los 23 convocados.

Según trascendió, ambos jugadores realizarán el visado este miércoles para incorporarse el viernes. En el caso de Copete, se supo que ingresó este martes por la noche a Nicaragua procedente de Perú. Vale la pena recordar que el seleccionado nacional recién rescindió su contrato con el team Comerciantes Unidos.

Asimismo, ya en el campamento establecido en la ciudad de Miami, Florida, se presentaron los volantes Seth Calero y Luis Peralta, así como los porteros David Pernía y Andre Wingardt.

ale/jos