Tigres de Nicaragua rugen con fuerza y se coronan en Serie Latinoamericana de Béisbol.

0 404

Los Tigres de Chinandega rugieron con fuerza esta noche durante la final de la Serie Latinoamericana de Béisbol, en la que vencieron 4 carreras por 0 a los Leones de Montería para coronarse como campeones de este certamen, al cual asistieron en representación de Nicaragua.
El equipo pinolero anotó su primera carrera en el cuarto inning, a través de Osman Marval que llegó hasta el plato desde tercera base, impulsado por hit de Jimmy Gonzalez.

Sin embargo, la estocada final y definitiva llegó en el octavo episodio, cuando se produjeron tres triples consecutivos, suficientes para poner la pizarra 4-0 a su favor.

Además de la producción ofensiva de la novena pinolera, las labores monticulares del abridor Raúl Ruiz y del relevista Fidencio Flores dieron a seguridad que necesitaba el grupo para sobresalir ante el conjunto cafetero.

El campeonato de los Tigres significa el segundo para las delegaciones nicaragüenses en las cinco ediciones del campeonato. Ambos han sido consecutivos, pues en la edición anterior, los Gigantes de Rivas levantaron el trofeo en Managua siendo anfitriones de la competición.

El arribo de los chinandeganos a nuestro país sera el próximo martes a las 1:30 pm vía aérea.

LA NUEVA RADIO YA YA YA .