Sujeto es abatido a balazos en ayapal san jose de bocay

0 516

Balacera en boca de ayapal san jose de bocay , pierde la vida el delincuente Saul Palacio de 25 años jefe de la banda los palacios este elemento llegó a la  ferretería Duarte donde se encontraba  BISMARCK Gutierrez de 17 años CARIÑOSAMENTE CONOCIDO COMO “CHALITO ” trabajador de la ferretería ,ante la negativa de no dejarse robar , Saul Palacio le realizó un disparo en la cabeza al joven Gutiérrez.
En la zona se encuentra el ejercito de Nicaragua resguardando la zona al escuchar los disparos una patrulla de infantería replegó sus tropas logrando abatir a disparos al delincuente.

En el enfrentamiento resultaron heridos tres miembros del ejercito de Nicaragua los oficiales, Carlos Mendiola de 33 años , Gerardo Lopez Lopez  , Johvani Tellez Meza de 24 años , y el civil Santo Contreras Perez , los lesionados fueron atendidos en el centro de salud de ayapal por las condiciones a MANAGUA AL MILITAR.

Un equipo operativo de la policía nacional esta en la zona investigando el casos aunque nuestras propias fuente el móvil el robo, a la ferretería y con este caso se seca de circulación al jefe de la banda los palocias.