Sicario se confunde y asesina a joven mujer que estaba embarazado

0 488

Las investigaciones continúan en la cruel muerte de Marisol López Rodríguez , joven a quien le fue arrebatada la vida de casi 15 machetazos cuyo asesino se desconoce aùn.
Según la declaración de Alba Nubia Herrera Lòpez , hermana de Marisol , el dia ayer domingo a eso de las 11 : 45 am en la comunidad Santa Teresa en Bocay del departamento de Jinotega , ella saliò a buscarla para que le hiciera el favor de cuidarle su casa ya que debìa visitar a su abuela Francisca López Rodríguez quien cual vive en la comarca la Camaleona, a lo que accedió la hoy fallecida.

A las 4 de la tarde ya de regreso , Alba Nubia encontró la escena dantesca, su hermana yacía muerta , con machetazos en su rostro y la mano derecha cercenada.
Al momento del femicidio , la víctima estaba en compañía de sus sobrina de 4 y su hijo de 3 años , la niña habría expresado que . ella estaba viendo televisiòn cuando entró a la vivienda un hombre , alto , moreno y un suéter celeste con gorro.

Según la escena del crimen se supone que Marisol al ver entrar a su asesino , huyó hacia el baño de la vivienda no pudiendo evitar su muerte ni la del bebe que cargaba en su vientre , ya que gestaba un embarazo de 8 meses.
DOS VERSIONES .

La declaración de Alba Nubia también destaca la posible causa de dicho acto repudiable, afirmando que su hermana fue muerta por equivocación ya que a quien buscaban era a ella ; señalando a una mujer de nombre Adela quien fue compañera de Vida de un hombre que ahora convive con Alba , agregando que días atrás le había amenazado de muerte.
El día de los hechos ( ayer) – continúa en su relato Alba Nubia- Adela llamó a su ex pareja para que llegara a ver a los dos hijos que procrearon, a lo cual accedió, estando el hombre todo el día con sus hijas , lo que hace pensar a la hermana de la víctima que fue para aprovechar y mandar a matarla a ella .

El asesino habría matado por equivocación a Marisol destacando que existía un gran parecido físico.
Otra versión apunta a que el victimario pudo ser un hombre con quien Marisol conviviò por algùn tiempo , para efectos de no entorpecer investigaciones omitimos nombres de sospechosos , hasta el cierre de esta nota nos e reportaba persona alguna detenida por semejante acto sangriento que enluta a más familias nicaragüenses.

Editada por Noticiero A Fondo De Radio Stereo Yes.