Sepultan a familia que falleció en trágico accidente de transito en abisinias el cua jinotega,

0 851

Sepultan en cementerio de “Santa Isabel a las cinco víctimas de accidente de Tránsito ocurrido el 31 de enero en El Cua – Jinotega

En medio del dolor y consternación de sus familiares y amistades fueron sepultados hoy en el cementerio de la comunidad “Santa Isabel” jurisdicción del Municipio de El Cuá, los restos mortales de las cinco personas fallecidas en accidente de tránsito ocurrido en el sector de Abisinia, carretera al macizo Peñas Blancas.

Después de la misa realizada en casa de la familia de los difuntos localizada en “Santa Isabel”, los restos mortales de Alejandro Palacios Altamirano de 77 años de edad y de sus hijos Julio César de 54, Jaime Salomón de 40 Bayardo de 38 y Ángel de 25 de apellidos Palacios Blandón, fueron trasladados al cementerio de la comunidad para darles cristiana sepultura.

Las honras fúnebres de los fallecidos se efectuaron a las doce del medio día de hoy con la participación de centenares de pobladores que asistieron al sepelio.

Del trágico accidente ocurrido el martes a las nueve y media de la noche, sobrevivió el joven Eddy de Jesús Palacios, de 22 años, quien ya se encuentra fuera de peligro en el hospital de la ciudad de Jinotega.

Cabe mencionar que los hermanos Palacios Blandón son hermanos del periodista Carlos Palacios Blandón e hijo del señor Alejandro Palacios Altamirano. Nuestro más sentido pésame a Carlos y al resto de su familia, por tan lamentable deceso de sus parientes.