Ladrones hacen sus fiestas de Mayo en Jinotega

0 449

Byron Ramon Picado de 35 años robado por elementos desconocidos en el barrio Alejandro Ramos Torció Jinotega.

Según el afectado salió a realizar un mandado de compras para el negocio dejando solo el negocio cuando regresó encontró la puerta principal violentada .

Los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo se lanzaron unas rubias,el afectado encontró un desorden y los botellas de cervezas vacías, después los ladrones se robaron un plasma de 55 pulgadas valorado en 1500 dólares más 1500 Córdoba de una la gaveta del negocio La Policía investiga el caso el autor prófugo de la justicias.

Robo con violencia…

Lesther Javier Garcia Quintero de 22 años fue víctima por  tres elementos desconocidos los ladrones pasa montaña  una de ello le puso una pistola en la espalda.

Le robó un casco más su galaxi luego los ladrones se retiraron del lugar amenazandolo de muerte el delito se dio en las divisiones del Cua.

El monto del robo es de 8000 mil Córdoba la policía nacional de jinotega investiga el caso el autor prófugo de la justicia.

Robo con violencia.

Me dirigí a la feria donde se celebra el bacanal de la Cruz en jinotega.

Estaba esperando un Taxi decidí caminar al pasar por el barrio Max senki jinotega me salio un chavala armado de un cuchillo me lo colocó en la espada me hincaba, si no me das lo que andas te mato .Entregue mi celular chiclero más 480 Córdoba que los quería para una carne asada me quedé con el susto y las ganas me tuve que devolver a mi casa señaló la mujer.