Ladrones caen como gotas de Mayo robando a transeúntes en Jinotega

0 563

Estafa

Jorge Luis Altamirano le dieron el batazo de su vida el es vendedor de celular el vende en el sector del mercado municipal de jinotega.

Señala que se encontraban en la tienda se presentó un señor bien cristiano bien vestido con La intención de comprar celular el afectado, modelos  j3 j5 j7 y un j8 los empaco.

El ladrón se retiró un poco de la tienda supuestamente un socio tenía el dinero para cancelar la compra como por arte de magia se hizo humo, lo andan buscando delito se dio en el mercado municipal de jinotega el monto 21.400 Córdoba. la policía nacional de jinotega investiga el caso el autor prófugo.

Hurto.

Después de unas rubias y una meneando el esqueleto Darwin Rafael Quesada llegó al parque de feria fiestas tradicionales de de la Santa Cruz.

Dejó su moto marca serpenta color Roja placa ji 14509 en las afueras del parqué de feria barrio Santiago Zeledon. Jinotega cuando salió se le fue la juma al …. La motocicleta tenía un costó 10 mil Córdobas. La Policía investiga el caso el autor prófugo de la justicia.

Robo con violencia.

Daniel Navarrete fue lesionados y robado por tres elementos desconocidos en el sector del callejón de la muerte en el barrio San Cristóbal jinotega, los sujetos le dieron de patadas en todo el cuerpo dejándolo tirado en el suelo le robaron un celular valorado en 5000 mil Córdoba más 350 Córdoba en efectivo, la policía nacional de jinotega investiga el caso el auditores prófugo de la justicia.