Jinotega es favorito para clasificar a Octavos de Final del Pomares 2020

0 41

Las Brumas de Jinotega, Indígenas de Matagalpa y Masaya son los equipos que buscarán el último puesto de clasificación en el torneo Germán Pomares. La Comisión Nicaragüense de Beisbol dio a conocer el calendario de juegos donde solamente clasificará un conjunto y las Brumas parecen estar con suficiente picheo para quedarse con el cupo a cuartos de final.

El viernes 26 de junio jugaran Matagalpa ante Jinotega, el sábado 27 estaran Masaya vs. Matagalpa y el domingo 28 las Brumas de Jinotega vs. Masaya (de ser necesario).

El comunicado menciona que de persistir el Triple Empate, se aplicara la eliminatoria simple, diferencia de carreras anotadas y permitidas de los juegos del round robín del Triple Empate, el que presente el mejor balance Clasifica a los Playoff (4to. De Final).

Para estos partidos las Brumas cuentan con una cuarteta de lanzadores que no la tienen sus rivales. Encabezada por el miembro de selección nacional Elías Gutiérrez y que la completan Sheyder García, Yeris González, Harvin Talavera y Luis Castellón, suficiente material para salir favoritos para ganar el desempate.