Informan sobre labor policial en las últimas 24 horas

0 463

Redacción Central | 30/04/2017

La Policía Nacional brindó un reporte de incidencias recientes

Entre el mediodía de ayer viernes y la mañana de este sábado ocurrieron en el país 100 delitos, 70 en los Departamentos y 30 en Managua, informó la Policía, y precisó que capturó a 34 delincuentes circulados por acciones de alta peligrosidad, ocupó 20 armas de fuego, 12 armas blancas y cuatro vehículos, y desarticuló 208 puntos de concentración de elementos maleantes en la vía pública.

En el lapso murieron un joven de 22 años en el municipio de Rancho Grande, en Matagalpa, interceptado por desconocidos que lo atacaron con arma blanca, y un hombre de 40, también de una cuchillada en la finca Kietí, en Laguna de Perlas, en la región autónoma de la Costa Caribe Sur.

Otras dos personas fallecieron en accidentes de tránsito, de los que ocurrieron 139, de ellos 104 en Managua y 35 en los Departamentos. Hubo 17 lesionados.

El primer fallecido por accidente resultó un menor de edad de nombre Janier David Romero Sánchez, atropellado por una ambulancia en la comunidad Santa Teresa, municipio de Somoto, en Madriz, cuando cruzaba de forme imprudente la vía. Este hecho ocurrió el viernes a mediodía.

Aproximadamente a la misma hora, Holman Josué Tercero Calero, de 19 años, quien conducía una motocicleta en estado de ebriedad, perdió el control del ciclo y cayó en un cauce en San Juan de Limay, departamento de Estelí.

En el lapso ocurrió un fatal accidente laboral cuando Pedro Jose Valle Bravo, de 19 años, y habitante de Tipitapa, cayó de un andamio mientras realizaba trabajos de soldadura. El hecho ocurrió en Managua.
mem/mau