Hurtos, incendio, lesiones , azotan a jinoteganos

0 449

La Policía investiga el caso y busca al tamal se Rodolfo Gonzáles quién le robó la bicicleta a melkin samir Rivera Alfaro de 20 años ella se bañaba en la afuera de su Casa y su hijo jugaba con la bicicleta el Rodolfo se la arrebató la que está valorado en 1500 mil Córdoba el delito se dio en el barrio diriangén jinotega autor prófugo.

Amigo lo quiso matar de gorro en Bocay. Según la información Nicolás Torres Cornejo se dirigía a la Casa de su yerno al pesar por y una puerta de alambres salió el pistolero de Santo lanzas lanzas de 35 años ,con pistola en mano esté le realizó varios disparos uno de ellos le impactó en la pierna izquierda , se desconoce el móvil el lesionados al hospital del.Cua el autor prófugo de la justicia.

Accidente pueblo Nuevo.
El ciudadano conocido como José , no se sabe de donde es originario este impacto en una piedra que se encontraba en la vía cuando el ciclista iba de Oeste a Este, carretera al Cua,

José presenta un trauma Craneoencefálico y Escoriaciones de Fricciones, lo trasladaron en una Cmta Toyota Color Gris, al Hospital Victoria Motta de Jinotega, posterior a Managua. Sólo dijo que se llamaba José.

En el  Castillo Norte el Cua se quemó un beneficio se quemaron 2 rollos de manguera , 12 láminas de sin ,20 baldes de café en broza, 2 canastos ,18 quintales de abono , 8 zarantes 2 bidones ,1 caja de roleo , media caja de insumo para foliar , 50 sacos limpios 1 docena de madera , 1 bomba mochila. El dueño de la propiedad Reino Isabel Castro Rodríguez.se presume mano criminal.