Gobierno entrega la segunda etapa del complejo junicial de jinotega

0 540

La segunda etapa de la ampliación del complejo judicial general Benjamín Zeledón en Jinotega fue inaugurada el día de hoy jueves, lo que contempla El nuevo registro público, salas de audiencia y el auditorio del complejo judicial Jinotega.
Esta nueva edificación tiene una inversión de 17 millones de córdobas, la construcción comprende dos plantas que tienen ventanillas bancarias, oficinas de catastro, oficina de redes informáticas entre otras.

“Me siento orgulloso por las instalaciones que nos ha dado el poder judicial en Jinotega, que son de las mejores en el país, yo creo que en esto han aportado un grano de arena muchas personas, para que esto sea una realidad y que la población de Jinotega tenga locales con muy buenas condiciones para una atención de primera”. Expresó el magistrado Mario Esquivel.

Cabe mencionar que en el acto de inauguración destacaron el gran apoyo que ha tenido la corte suprema d justicia por el gobierno Municipal que preside el compañero alcalde Lic. Leónidas Centeno Rivera, ya que el terreno donde funciona el nuevo poder Judicial fue Donado por la Alcaldía, además aplaudieron el desarrollo que ha tenido la ciudad y uno de ellos es el adoquinamiento de las calles que conducen a estas nuevas instalaciones.
La nueva ampliación de este edificio ya está en funcionamiento desde el día de hoy para el mejor servicio ciudadanía de Jinotega.