Envía Nicaragua condolencias al pueblo y gobierno de Egipto

0 743

La Compañera Rosario expresó la condena contra cualquier forma de terrorismo

Redacción Central | 26/05/2017

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, a nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua, envió sus condolencias a Egipto por el lamentable atentado perpetrado este viernes por un grupo de terroristas que disparó contra una comitiva de autobuses que transportaban a cristianos coptos.

En el hechi fueron asesinadas al menos 28 personas y heridas otras 26 en la provincia de Minya, al sur de Egipto.

“Queremos expresar a nuestro hermano presidente egipcio, Abdelfatah Al Sisi nuestras condolencias y a todas las familias de los fallecidos y heridos”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Una vez más, agregó Rosario, ratificamos nuestra condena a cualquier forma de terrorismo. “Sabemos que es una atrocidad y un crimen que vulnera e irrespeta los valores humanos, la fe, la religión y la vida de todo un pueblo que quiere vivir en paz”, sentenció.

Nos sentimos agraviados cada vez que suceden eventos como este que generan dolor e ira y con los cuales el mundo no cambia, sino que, por el contrario, esos sentimientos generan más impotencia y altera más la capacidad de convivencia que debemos tener los pueblos y las familias en este mundo, afirmó.
mem/ybb