El equipo de jinotega de béisbol el Brumas sin tregua el próximo viernes vs chinandega

0 688

Una jornada intensa de béisbol en todo el país nos dejó este domingo la continuación del Campeonato Nacional Germán Pomares, donde Dantos, Estelí y Rivas se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con record de 7-1 en ganados y perdidos.

En el aspecto individual hay que destaca a Francisco Valdivia de Matagalpa que llego a cuatro juegos salvados y Emilio Villegas conectó tres imparables en seis turnos en la doble cartelera contra los Toros de Chontales. Por su parte Harvey Gutiérrez de Jinotega bateo de 7-5 contra el pitcheo de Boaco.

Ramón “Moncho” Flores de Estelí bateo de 10-7 con tres cuadrangulares, empujo diez carreras y anoto cinco en las dos victorias de los norteños 12-1 y 12-5 ante Nueva Segovia. En los dos partidos de siete entradas cada uno los estelianos conectaron 34 imparables.

El ex grandes ligas nicaragüense Wilton López logró su segunda victoria de la temporada con León al derrotarlo 7-4 este domingo a Granada. En Masaya, Justo Rivas conectó par de cuadrangulares con el San Fernando para llegar a cinco en la temporada (líder), ayer bateo de 7-5 con 4 anotadas y 5 empujadas.

Otro que llego a dos victorias sin derrota fue Junior Téllez de la Costa Caribe al derrotar 6-2 a Chinandega. Jesús Garrido de Chinandega también tiene marca de 2-0 al ganar el partido de segunda hora a los costeños 2-1.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: En el grupo “A” los líderes son Dantos y Estelí con balance de 7-1, León 5-3, Matagalpa 4-4, Granada 1-7 y Boaco 0-8.

El grupo “B” lo encabeza Jinotega con 6-2, Bóer y Masaya 5-3, Chinandega 4-4, Nueva Segovia 2-6 y Zelaya Central 1-7. En el grupo “C” Rivas tiene 7-1, Costa Caribe 6-2, Carazo 5-3, Chontales 3-5, Río San Juan y Madriz 2-6.

Compartir