Daniel y Rosario condenan acto criminal en Venezuela

0 464

Nicaragua condenó el acto criminal cometido el martes en contra de las autoridades del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la paz y tranquilidad de las familias de este hermano país.

Así lo informó este miércoles Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, en su comunicación habitual a través del Canal 4 de Televisión.

En el mensaje se ratifica una vez más la profunda, firme, permanente e inclaudicable solidaridad revolucionaria, de historia y esperanzas compartidas.

A continuación, el mensaje:

Managua, 28 de Junio, 2017

Hermano

Nicolás Maduro Moros

Presidente Constitucional

de la República Bolivariana de Venezuela

Querid@s Compañer@s del

Partido Socialista Unido de Venezuela

Queridas Familias venezolanas:

Llenos del Espíritu Fraternal y Revolucionario que nos une, hemos conocido las indignantes noticias de la acción terrorista protagonizada ayer, por la irracionalidad, la demencia, y la pérdida del Sentido de Realidad y Humanidad, de Personas y Sectores de la Sociedad venezolana, caracterizados por Usted, Compañero Presidente Nicolás, como la encarnación del odio, la mentira y la violencia.

Condenamos enfáticamente este acto criminal que ha puesto en peligro la Vida de Herman@s venezolan@s, y que se suma a tantos otros actos de agresión a la Tranquilidad y el Derecho a la Paz y el Bienestar de todo ese Querido Pueblo.

El Gobierno de Nicaragua, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, el Pueblo nicaragüense, ratificamos una vez más nuestra profunda, firme, permanente e inclaudicable Solidaridad Revolucionaria, de Historia y Esperanzas compartidas, y de Futuros que, Unid@s en Batallas y Victorias, alcanzaremos, Dios Mediante, invict@s en la Llama Eterna de los Valores, Ideales, y Prácticas del Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad.

Compañer@s, Camaradas, Militantes, Combatientes, Unid@s, Siempre al Frente, Siempre Más Allá!

 

(FIRMA)                              (FIRMA)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo