Cesan funciones de altos cargos dentro del Ejército de Nicaragua Mediante una nota de prensa, se conoció que el Jefe del Estado Mayor General y el Inspector General de la institución pasaron a la honrosa condición de retiro

0 474

Redacción Central | 27/03/2017

El Ejército de Nicaragua informó este lunes que el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Oscar Salvador Mojica Obregón, y el Inspector General, Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez, pasaron a la honrosa condición de retiro.

De esta manera, el Jefe del Ejército, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, nombró al General de Brigada Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, como Jefe del Estado Mayor General, y al General de Brigada Marvin Elías Corrales Rodríguez, como Inspector General.

A continuación, publicamos nota de prensa íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA N°044/2017

CESE DE FUNCIONES DEL JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL

Y EL INSPECTOR GENERAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

El lunes 27 de marzo de 2017, cesaron en sus funciones el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Oscar Salvador Mojica Obregón, y el Inspector General Mayor General Adolfo José Zepeda Martínez, pasando a la honrosa condición de retiro.

A través de las Ordenes N°.030/2017 y 031/2017, el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, nombró al General de Brigada Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, como Jefe del Estado Mayor General, y al General de Brigada Marvin Elías Corrales Rodríguez, como Inspector General.

El Ejército de Nicaragua reconoce a los Mayores Generales Mojica y Zepeda los valiosos aportes al proceso de fundación, organización, modernización y desarrollo y el desempeño relevante y patriótico en defensa de la soberanía, independencia e integridad territorial de nuestro país.

Dado en la ciudad de Managua a los veintisiete días del mes de marzo del año dos mil diecisiete.

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

ale/jos