Antinarcóticos deja varios negociantes de Marihuana en wiwili jinotega

0 748

tras las celdas de jinotega se encuentran los ciudadano por el delito de expendedores de marihuana , capturados en el  municipio de wiwili el sujeto W,M,G,R.de 27 años cuando una patrulla policial que realizaba su trabajo de prevención en el barrio ciudadela , al revesar se le encontró en una de las bolsas del pantalón 27.2 gramos de marihuana mas 1600 cordobas.

B,T,T. fue capturado en el barrio el progreso cuando  este se mostró nervioso al ser revisado se le encontró , una porción de la hierba verde, 46.5 gramos de marihuana lista para el negocio.

W.J.A. DE 17 años una patrulla de la policía del municipia de wiwili jinotega lo capturo en la con orden de allanamiento, en el barrio el progreso al revisar su casa debajo del colchón se encontró una  posición de marihuana, envuelta en una bolsa transparente 180 gramos de la hierva verde.

en el sector de ayapal en un camión debajo de los quintales de café en la revisión de rutina que realiza la policía, encontró un paquete con 30 gramos de marihuana , nadie vio quien puso el encargo de la droga la policía investiga al conductor del vehículo.