Accidente de tránsito robos en todas sus modalidades muertes por intoxicación reporta la policías de jinotega

0 522

Noel Rodríguez Blanco, fue afectado por elementos desconocidos en Bo Ernesto.El afectado señaló que estacionó su vehículo carro color gris marca Kia placa 244903, frente a su casa de su suegro en el Bo Ernesto Rosales , El se levantó se dio cuenta que sujetos desconocidos le quebraron el vidrio de la puerta trasera del lado izquierdo de donde le sustrajeron un tocacintas color negro marca pioneer valorado en 4,000.oo córdobas.
Adelaida Gutiérrez Vallejos de 25 años manifestó que su hijo fue accidentado en el municipio de Yalí en la comarca las chichiguas, del empalme por un motorizado.

Yalve Antonio Gutiérrez Navarrete de 11 años , el se encuentra el hospital Victoria Mota con golpes en todo su cuerpo ,lo va a denunciar en la policía nacional de jinotega.

Accidente de Wiwili.

En la comunidad  plan de grama la información señala circulaba una camioneta Toyota color blanco placa M 117440, conducida por el ciudadano Melvin Bellorin Morales de 40 años , en donde viajaban cinco personas más, al circular por la comunidad las piedras plan de grama en la cuesta , se le fueron los frenos dándose vuelta resultando con lesiones leves las siguientes personas: Arlen Magdiel Bellorin Rivera de 20 años de edad quien resultó con raspones en el brazo izquierdo.
Norma Espinoza Centeno de 20 años de edad, con escoriaciones en el cuerpo.
Heidi Bellorin Rivera de 24 años de edad, con lesiones leves.
Basilia Rivera Flores de 36 años de edad esposa del conductor resulto con raspones en diferentes partes del cuerpo, la más afectada fue la menor Katherine Bellorin Rivera de 10 años de edad quien sufrió una fractura en una de sus manos y una de sus piernas, fueron trasladados al centro de salud para descartar, fracturas.

 

Wiwili lesionado.

En delito se dio en el barrio Julio Mairena frente al bar los gemelos, el sujeto Luis Muñoz de 28 años , la información señala se dio una discusión con el Rolando Hernández, quienes se encontraban en estado de ebriedad, luego el sujeto Luis se dirigió a su casa de habitación a traer una pistola, 9mm, esté le disparó a Marlon García de 22 años , quien se encontraba a una distancia de 5 mts el cual impacto de frente, en el pecho con orificio de salida en el hombro , luego el sujeto dejo caer la pistola, y se dio a la fuga, el lesionado fue trasladó al centro de salud de Wiwilí donde será valorado posterior trasladado al hospital Victoria Mota de Jinotega.

 

Perico se lleva el susto de su vida y de bajada

Accidente de tránsito en la comunidad de chagüite grande, cuando el vehículo camioneta marca Toyota color plateada placa ES 03082, conducida por el ciudadano Fabricio Daniel Ramírez quien circulaba en estado de ebriedad se fue al puente del balneario de Alcatraz, no hubieron personas lesionada.

Accidente de tránsito.

Empalme de Datanlí Maynor José Gutiérrez Miranda de 29 años , conducida una motocicleta marca Bajaj pulsar 200, color multicolor,placa JI 16564, en compañía de su tío Gregorio Miranda Laguna de 52 años de ambos en estado de ebriedad , el conductor perdió el control de la motocicleta cayendo los dos en la vía, resultando el conductor Maynor José Gutiérrez Miranda, con un trauma craneoencefálico cebero, motivo por el cual será trasladado al hospital de Managua .

Gregorio Miranda Laguna resultó con lesiones leves, quien manifestó que no interpondría porque son familiares y ambos andaban ingiriendo licor.

fue trasladado el ciudadano Maynor José Gutiérrez hacia el hospital Lenin Fonseca de Managua.

El 13 de abril del 2017 del centro de salud de Pantasma Freddy Francisco Pérez de 24 años falleció hoy en sala de crítico del hospital de jinotega tomó gramoxones se desconoce el motivo.