0 518

José Emilio González Muñoz de 40 año,  con orden de allanamiento se le encontró en la bota tuba una porción de Marihuana en vuelta en una bolsa trasparente en su interior contenía 13.9 gramos de marihuana preso su captura en la su casa en las divisiones del Cua.

Norvin Ariel Centeno Ruiz de 25 años fue capturado en la Comarca santa Maria del municipio de Yalí ,al revisar su ropa en la bolsa de su pantalón lado izquierdo se le encontró un envoltorio pequeño en su interior 18 gramos de Marihuana detenido por la venta de Marihuana. Este elemento fue capturado en la vía publica.

Marvin Ezequiel ordoñez valdivia de 27 año fue capturado en la Comarca el malecón wiwili jinotega este se dedica al narcomenudeo en su casa de habitación a este sujeto se le encontró 2000 cordobas mas dos celular y el monte 34. 4 de marihuana.

Abel ordoñez valdivia de 32 años fue capturado en la comunidad agua frías wiwili jinotega en su casa ,se le encontró 24 bolsitas de marihuana mas 1600 córdobas de la venta Y una motocicletas pulsar ,estos caso con orden de allanamiento.