Accidente de tránsito en la Dalia Matagalpa con veinte personas lesionadas originarias del cua jinotega

0 451

fuente de Radio jinotega nos informaron de un accidente de tránsito donde resultaron veinte personas lesionadas,  ocho  graves, dejó  el vuelco de la camioneta placa M -260 833 su conductor  Víctor Fletes, de 34 años, el accidente se dio en la comunidad San José de Wasaka de La Dalia, Matagalpa.

Víctor Fletes, con lesiones leves, perdió el control de la camioneta y se dio vuelta sobre la carretera, este se estrellarse con el muro de una vivienda de la zona.

los accidentados se  atendieron en el hospital  Héroes y Mártires de San José de Las Mulas, en La Dalia; ocho al hospital César Amador Molina, de Matagalpa,  Doaning, de 22 años, Alexis, de 24, Maryuri, de 30,  Cándido, de 46, y Oswaldo, de 43 años, todos de apellido Pineda, Abner, de 21 años, y Angelina, de 22, ambos de apellido Mairena; Elvin Lumbi, de 4 años, y las hermanitas Kayla y Margarita Fletes, de 7 y 5 años.

Al momento del accidente, todos los lesionados viajaban del municipio de El Cuá, Jinotega a Managua hasta el cierre de esta edición se desconoce cuál era exactamente su diligencia.